“Tuvimos un verano muy ocupado con las ventas y el inicio de nuevas viviendas”, dijo Mike Conlin , gerente y miembro de la junta de POA de Saguaro Ranch. “Experimentamos precios récord de venta en lotes y es emocionante ver a los equipos trabajando en las nuevas casas personalizadas de Estate Lot. Miramonte Homes también está ocupada construyendo viviendas en la nueva subdivisión Moonlight Canyon ”.

Saguaro Ranch está desarrollando actualmente la Fase Dos en Moonlight Canyon, que se compone de 22 terrenos. Los compradores interesados en una casa semi personalizada o personalizada pueden seleccionar entre 2934 y 3896 pies cuadrados, planos de planta de un solo nivel diseñados por Robinette Architects, Inc.

“Creemos que tener todos los espacios habitables en un solo nivel tiene sentido para el comprador de hoy, y que el diseño de bajo perfil encaja apropiadamente con el entorno del desierto”, explicó Ron Robinette , fundador del estudio de arquitectura y nativo de Tucson. "Hemos incorporado ventanas grandes para introducir abundante luz natural en los espacios habitables de la casa".

Las residencias se distinguen por techos planos y elevados de nueve pies, una gran sala con chimenea y una cocina contemporánea inspirada en un chef con una despensa y electrodomésticos de primera línea.

Los espacios de patio cubierto brindan una agradable sombra, mientras que una piscina opcional, un spa de hidromasaje y una fogata pueden mejorar la vida al aire libre durante todo el año. La mayoría de los lotes, si no todos, pueden albergar una casita y una piscina, ya que oscilan entre uno y tres acres.

“Los diseños de Ron crean una plataforma excepcional para que Miramonte Homes construya estas casas de calidad en Moonlight Canyon”, comentó Scott Lundberg , presidente de Saguaro Lot Management, Inc.

Chris Kemmerly , director y director ejecutivo de Miramonte Homes y graduado en 1982 de la Universidad de Arizona , aporta más de 35 años de experiencia al enclave de Moonlight Canyon, ubicado junto al Saguaro Ranch Club 'solo para miembros'. Lori Carroll , quien se graduó de la Universidad de Arizona en 1986 con una Licenciatura en Diseño de Interiores, está trabajando en colaboración con Miramonte Homes y Robinette Architects, Inc. para aportar su experiencia al proyecto.

“Trabajar con Ron y Chris a lo largo de los años ha sido y sigue siendo un verdadero placer”, dijo Carroll. “Ser parte de un equipo dinámico para colaborar en interiores, arquitectura y construcción es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. Nuestra relación a lo largo de las décadas es un excelente ejemplo de cómo los líderes de la industria se complementan entre sí para crear residencias sorprendentes ".

Incluido en el precio de compra de su casa en Moonlight Canyon, los compradores de vivienda reciben diez horas del tiempo del diseñador galardonado. También está disponible para brindar consultas de diseño más allá de las diez horas a su tarifa por hora normal.

Las primeras seis casas en la Fase Uno varían en precio de $ 1,494,000 a $ 1,655,900 . Los compradores de vivienda pueden optar por agregar una casita para invitados que varían en tamaño desde aproximadamente 424 a 677 pies cuadrados y cuestan entre $ 219,000 y $ 259,900 .

“Saguaro Ranch es una comunidad única en su tipo que no se parece a nada en el oeste de los Estados Unidos, ya que solo el 20 por ciento de la tierra está designada para desarrollo y el 80 por ciento se conserva como un desierto no perturbado”, agregó Lundberg.

Acerca de Saguaro Ranch
Saguaro Ranch es una prestigiosa comunidad inmobiliaria cuya ubicación en las montañas Tortolita, al norte de Tucson, es tan majestuosa como serena. Distinguido por una entrada de túnel única en su tipo y un entorno similar a un Parque Nacional, combina la privacidad bienvenida con un estilo de vida activo al aire libre y una diversidad de comodidades, incluido el Saguaro Ranch Club, que cuenta con una piscina de entrenamiento de 25 yardas, bochas cancha, dos canchas de pickleball y un gimnasio de última generación en la azotea. Para obtener información, visite Saguaro Ranch en línea, en Instagram o en YouTube. Contacto con los medios : Mike Hess ; 970-708-0336

Acerca de Miramonte Homes
Miramonte Homes ha estado construyendo casas de lujo elegantes y de alta calidad en el norte y sur de Arizona durante más de 35 años. La compañía, una de las constructoras de viviendas privadas más grandes que opera en Arizona , ha ganado el premio SAHBA al “Constructor del año” varias veces. Para obtener información, visite Miramonte Homes. Contacto con los medios : John Hays ; 520-268-9703