COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

A lo largo de los años los eventos mas grandes del mundo han prescenciando todo tipo de locuras y antesalas a lo que podrían ser cosas que logren sacudir a un planeta entero gracias a su auge y prestigio. Uno entre ellos siendo el de los reyes de las vistas por un público masivo es la Copa del Mundo de la FIFA torneo el cual tuvo su primera edición en el año 1930 teniendo a Uruguay como su primer campeón en la historia. Para la actualidad la edición de mundial se va a disputar en el país asiático conocido como Qatar territorio y nación reconocido especialmente gracias por su poderio economico pese a ser un país con una superficie extremadamente pequeña (11,571 km).

Esto gracias también a que la FIFA aprobo el hecho de que el torneo tan esperado se jugase ahí mismo, pero como toda organización de eventos enormes requiere de un cierto respaldar de marcas/empresas que le colaboren en algo para que se realicen cosas de alta magnitud en el consumo deportivo de las personas. Estan para eso lo que son los Socios (Partners) y los Patrocinadores (Sponsors)

¿Cúal es la diferencia entre un Socio a un Patrocinador?:

  • Socio: Recomendadores principales que ayudan en este caso a la FIFA a que el mundial sea promocionado hacia los consumidores
  • Patrocinador: Marcas que llegan a un acuerdo con la FIFA para el apoyo de finanzas a la creación/realización de algo

Aqui de mostraremos quienes son los fieles socios y patrocinadores que acompañaran a Qatar de cara a la Copa del Mundo en 2022 que comenzará a disputarse el próximo 20 de noviembre!

SOCIOS – PARTNERS

PATROCINADORES – SPONSORS