TheLogicValue fue nominada a los Premios Rankia 2016 como uno de los productos del año

ESPAÑA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2016) Rankia, la primera comunidad financiera online de habla hispana, ya abrió las votaciones para los ‘Premios Rankia 2016’,  para elegir a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante este año.

TheLogicValue, startup española desarrollada por expertos financieros y creadora de un bot advisor para la valoración de índices y empresas cotizadas en el ámbito internacional, y que este año fue seleccionada para pertenecer al programa Bankia Fintech by Innsomnia, quedó nominada en la categoría ‘Mejores productos Fintech del año 2016’.

En total son dieciséis categorías, los candidatos para cada una de éstas se obtuvo a la opinión y sugerencias del equipo de redacción de Rankia en conjunto los usuarios en los foros de Rankia. Así mismo los candidatos cumplieron con determinados “criterios y presencia en el mercado, interés y opiniones de los foreros durante los últimos doce meses”, explicó la comunidad financiera.

Las votaciones cerrarán el próximo 13 de enero de 2017 y la premiación de los ganadores de cada categoría  será el 8 y 9 de marzo del próximo año en la celebración de la ‘Feria Forinvest’

Para realizar su votación por ingrese aquí: http://www.rankia.com/informacion/premios-rankia

Más sobre el equipo TheLogicValue

El equipo de TheLogicValue está formado por ingenieros, programadores, financieros y profesores universitarios, que han trabajado en empresas como Banco Santander, AB Asesores, Morgan Stanley, Merrill Lynch, UBS, Banco Popular o Cuatrecasas e instituciones educativas como EDEM, CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. El grupo de trabajo, tras cuatro años de estudios e investigación ha obtenido como el resultado una exclusiva e innovadora aplicación que cambiará la forma de trabajar de asesores financieros y empleados de banca. https://thelogicvalue.com/

Source: AW-Peru

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario