Plazo final de la convocatoria: los Latin American Excellence Awards

LATAM (AndeanWire, 28 de febrero de 2017).     La segunda edición de la convocatoria latinoamericana en relaciones públicas y recursos humanos está abierta hasta el 3 de marzo de 2017 (23:59 CET).

Los Latin American Excellence Awards tienen como meta identificar y premiar proyectos de comunicación y de recursos humanos que se han destacado por implementar estrategias innovadoras y exitosas.

Fundados en el 2007, los European Excellence Awards forman uno de los premios más prestigiosos en el sector europeo de la comunicación. En el 2015, la competición ha sido implementada por primera vez a nivel global, más específicamente en Africa, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Individuos y equipos trabajando en empresas, agencias, asociaciones, ONGs y consultorías pueden entregar sus proyectos. Los premios ofrecen categorías diversas, que permiten una visión amplia de la profesión – entre otras comunicación interna, sitio web o evento.

El jurado cuenta con profesionales del sector de RRPP de alto perfil y que trabajan en agencias, empresas o instituciones de toda Latinoamérica. Las postulaciones se evaluarán según los criterios siguientes: creatividad e innovación, estrategia, implementación, resultados e impacto. Los ganadores de la segunda edición de los Latin American Excellence Awards serán anunciados en un evento festivo en San Pablo en mayo de 2017.

Los Latin American Excellence Awards se llevan a cabo por Communication Director, la revista internacional de comunicación empresarial y de relaciones públicas.

Puede encontrar mas informaciones aquí: https://la-pr.excellence-awards.com/

Contacte a:

Sophia Toth-Feher
Award Manager

+49 30 84 85 90
Sophia@excellence-awards.com

 

Source: AW-Peru

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario