ContentEngine lanza una nueva fuente de ingresos para periódicos, revistas y servicios noticiosos en América Latina, Portugal y España

EEUU (AndeanWire, 27 de febrero de 2017).     ContentEngine, LLC., lanzada por un equipo experimentado de profesionales de los medios, hoy está reclutando periódicos, revistas y servicios noticiosos a través de América Latina, Portugal y España, con el objetivo de vender contenido digital a millones de investigadores profesionales fuera de la región.  Las ventas se realizan a través de plataformas de investigación profesionales con un 98% de los clientes fuera de la región.

Recientemente, el propietario de GNCS, anterior líder en esta industria, decidió cerrarla, y ContentEngine fue creada en su lugar, proporcionando a clientes tales como, Factiva, LexisNexis, Westlaw y Acquire Media, noticias e información desde las principales editoriales de América Latina, Portugal y España.

“Esta es una nueva fuente de ingresos disponible para periódicos y revistas, proveniente de investigadores profesionales que no están en América Latina, Portugal o España.  Esto no interfiere de ninguna manera con los ingresos existentes de publicaciones digitales o impresas, ya que el 98% de los usuarios están fuera de la región”, comentó Héctor Botero, CEO de Content Engine e iCrowdNewswire, dos compañías mediáticas en línea. “Ya contamos con 24 de los mayores grupos de diarios trabajando para nosotros, y hay espacio para muchos más”.

El proceso para participar en esta iniciativa es extremadamente simple.  Las editoriales proporcionan a ContentEngine un formato RSS o FTP de su contenido digital, luego ContentEngine entra en contrato con bases de datos de investigación profesional a fin de comercializar y vender el contenido.  El contenido está siempre seguro protegido por muros de pago (paywalls) de suscripción y jamás es accesible al público. Los clientes de ContentEngine hoy representan decenas de miles de periódicos, diarios, revistas y servicios noticiosos y tienen millones de analistas e investigadores profesionales que se suscriben a su servicio.

ContentEngine acepta contenido en español, portugués o inglés.

 

Par más información por favor comuníquese con:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Eduardo Vidal

Director Jurídico

ContentEngine,  LLC

E: evidal@icrowdnewswire.com

T: 1 (713) 725-6169

Source: AW-Peru

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario